Devoluciones
¿Cuales son los pasos a seguir?
Las devoluciones se hacen por WhatsApp.
Por tu cuenta, tendrás que enviar el paquete a la siguiente dirección para poder realizar dicha devolución tendremos que recibir el paquete como maximo en un plazo de 20 días desde la fecha de la compra .
C/ Bollullos ,53 Local – 41006 Sevilla.
Todos los cambios y devoluciones se solicitarán o realizarán con la factura correspondiente.
Si tienes alguna duda puedes enviar un email a info@raquelbollo.es
Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.
Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja y bolsa que te llegó, junto albarán marcando el artículo que quieres devolver.
Puedes hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección C/ Bollullos ,53 Local – 41006 Sevilla. Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, se realizará tu cambio por otro artículo / talla o se generará un vale con el importe de la compra para utilizarlo en otro momento en caso de devolución total.
¿Cuál es el plan máximo para solicitar una devolución?
La devolución, siempre dentro del plazo de 15 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones. La devolución podrá ser de diversas formas: cambio de talla, cambio por otra prenda o un vale con el importe de las prendas.