Devoluciones

¿Cuales son los pasos a seguir?

Las devoluciones se hacen por WhatsApp.

Por tu cuenta, tendrás que enviar el paquete a la siguiente dirección para poder realizar dicha devolución tendremos que recibir el paquete como máximo en un plazo de 20 días desde la fecha de la compra .

Calle Peru 30 – 41807 Espartinas (Sevilla)

Todos los cambios y devoluciones se solicitarán o realizarán con la factura correspondiente.

Si tienes alguna duda puedes enviar un email a info@raquelbollo.es

Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.

Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja y bolsa que te llegó, junto albarán marcando el artículo que quieres devolver.

Puedes hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección Calle Peru 30 – 41807 Espartinas (Sevilla). Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, se realizará tu cambio por otro artículo / talla o se procederá al reembolso.

¿Cuál es el plan máximo para solicitar una devolución?

La devolución, siempre dentro del plazo de 15 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones. La devolución podrá ser de diversas formas: cambio de talla, cambio por otra prenda o reembolso del importe.

Formulario de devoluciones

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Raquel Bollo. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@raquelbollo.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
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