Devoluciones
¿Cuales son los pasos a seguir?
Las devoluciones se hacen por WhatsApp.
Por tu cuenta, tendrás que enviar el paquete a la siguiente dirección para poder realizar dicha devolución tendremos que recibir el paquete como máximo en un plazo de 20 días desde la fecha de la compra .
Calle Peru 30 – 41807 Espartinas (Sevilla)
Todos los cambios y devoluciones se solicitarán o realizarán con la factura correspondiente.
Si tienes alguna duda puedes enviar un email a info@raquelbollo.es
Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.
Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja y bolsa que te llegó, junto albarán marcando el artículo que quieres devolver.
Puedes hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección Calle Peru 30 – 41807 Espartinas (Sevilla). Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, se realizará tu cambio por otro artículo / talla o se procederá al reembolso.
¿Cuál es el plan máximo para solicitar una devolución?
La devolución, siempre dentro del plazo de 15 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones. La devolución podrá ser de diversas formas: cambio de talla, cambio por otra prenda o reembolso del importe.